lunes, 28 de diciembre de 2009

De balance.

Este artilugio del calendario gregoriano nos indica que se nos va el año 2009. Diciembre apura sus últimos días. Sin pausa.
Es época de balance.





 De esos balances de vida que nos acercan al éxito o al fracaso y en que renovamos esperanzas o encontramos el momento ideal para el borrón y cuenta nueva.



En general no hago promesas de fin de año. Pero en esta ocasión tengo un deseo: Trabajar en ser mejor persona cada día de cada año por venir.





Qué tengan un año lleno de éxitos, salud y prosperidad!

Gracias por ser parte del día a día de Winter.

"El pasado ya ha pasado, para qué recuperarlo. El presente no perdura, para que intentar apresarlo momento a momento. El futuro no ha llegado, para qué anticiparse con el pensamiento..."

                                                                                                                 porque estamos muy Zen. 

38 comentarios:

  1. Buenas tardes gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
    Feliz Año Nuevo 2010.

    ResponderEliminar
  2. me anoto con el mismo deseo winter!
    gracias por dejarnos ser parte de tu día a día
    beso y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que el 2010 te traiga muchísimas cosas buenas.
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah, pero es muy buen deseo!!
    La felicito!

    Tiene razón en lo del balance, y me gustó lo positivo de ambas posibilidades ( en un caso, que da bien y si da mal, bueno, es tiempo de corregirlo)

    besos y buen fin de año!

    ResponderEliminar
  5. Los balances no son de fiar.
    Acaso algunos contadores no los dibujan?
    A caso muchos no se mienten a la hora de reflexionar?
    Lo ideal sería que todas las noches podamos decir si en ese día fuimos o no mejor persona.
    Le mando un feliz año.
    Ojalá que cada día pueda lograr los objetivos que se fije durante esas 24 horas y que no tenga que sacar sus sueños del bunker con un sand wedge...
    Besos en el green

    ResponderEliminar
  6. Para mi, pese a lo que digan los medios, fue un buen año en lo personal, pero espero crecer más y afirmarme en mi profesión.
    Espero que el año nuevo te renueve y sea un nuevo comienzo para sembrar nuevas metas.
    (uau, que poética!)
    Besos, Winter

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ Año nuevo!!!!!! Winter

    Q’ tengas un muy buen 2010!!
    Q’ tus golpes mejoren (hablando de golf) y bajes los 3 putts!!. (La diosa Annika te acompañe :P)
    Q’ tu deseo se cumpla, es muy bello.

    Beso y abrazo. Hasta el 2010, con toda la fuerza

    ResponderEliminar
  8. Dentro de mi balance de lo que fue el último año y dentro de las cosas positivas que me ocurrieron, hay una que le concierne, Winter: haber descubierto su blog, haber descubierto una persona interesante, llena de energía, y su mundo; todo junto son vitaminas para mi curiosidad.
    ¡Un saludo super-afectuoso y que tenga un año muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. Los mejores deseos para el próximo año para ti también.

    ResponderEliminar
  10. HAPPY NEW YEAR 2010

      __$$$$$_________________$$
    _$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
    $$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
    $$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
    ____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    ___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    _$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    $$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
    ____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

    BRINDO......
    BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
    BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
    BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
    BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
    PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
    BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
    BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
    BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
    SAAAAALUUUUUUUDD!!!
    CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

    TU AMIGO, CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  11. WINTER
    El chanchito de alcancía que cuando está lleno se rompe, tiene que ver con una tradición gallega de engordar al chancho para luego matarlo salvajemente en un ritual grotesco y macabro. Pobre Chancho
    Me quedé espantada del dibujo
    me pone mal el pollo, pavo o lechón en la mesa de fin de año o navideña y cuado está trozado peor
    WINTER, hacete vegetariana, nos hace mejores personas, yo antes era una asesina serial compulsiva y ahora soy mejor persona (jajaja, chiste)

    WINTER
    y amigos
    gracias por poder venir a este blog. WINTERCITA y todos: FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    bendiciones
    magù

    ResponderEliminar
  12. Este año mi balance viene complicado, así que preferí también adoptar una postura zen.
    Volvió la nieve?? O era yo la que había dejado de verla??
    Winter, pasar por tu blog me ha dejado mucho, me has hecho pensar y repensar cosas, me has hecho emocionar, me ha gustado siempre estar por acá, sentirme cómoda y aprender.
    Por lo que he podido conocerte, tenés una sensibilidad muy grande, muy profunda, y sos muy buena gente. Te deseo lo mejor, estoy segura de que seremos cada día mejores, porque trabajaremos para eso... pero además deseo que llegue mucha gente a tu vida que te valore y te ame muchísimo.
    Un abrazote inmenso de toda nuestra familia para toda la tuya, con mucho mucho cariño.

    ResponderEliminar

  13. Felicidades Winter!


    Un beso desde la Patagonia!! =)

    ResponderEliminar
  14. Desde aquí le deseo todo lo mejor, para disfrutar de la vida, siempre!!

    Sepa que fue un gusto haberla conocido este año, y obviamente, que seguirá contando con mi presencia por aquí!!!

    ABrazotes, felicidades y todo lo mejor para el 2010 y siempre!!

    PD: revise el termostato del blog... estamos en verano ¡¡pero veo que por aquí está nevando!!!ajjajaaaa

    ResponderEliminar
  15. Lucero, gracias por tan hermosos deseos! Qué tengamos un gran año entonces!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Vir, me siento muy agradecida. Visitas como la tuya reconfortan mi espíritu con moretones...

    ResponderEliminar
  17. LadyMarian, "cosas buenas": Qué bien suena!

    ResponderEliminar
  18. Mona, es un deseo en el que estoy dispuesta a trabajar a pesar de las barreras.
    Un gusto recibirla por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Carugo, jugar golpe por golpe quizá sea la clave.
    Abrazo en el tee del par tres.

    ResponderEliminar
  20. Angie, qué bueno saber de alguien que le fué bien!
    Cuidemos la poesía, nos acerca a las personas...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Artus, con poder jugar golf me conformo: Aunque no estaría demás pegar más lejos y eliminar los tres putts!
    Qué el 2010 nos encuentre navegando en la blogósfera no está nada mal.
    Un gusto tu presencia. Muchas felicidades a vos.

    ResponderEliminar
  22. Ceo, qué lindas palabras! Pero es demasiada generosidad!
    Un placer tenerlo por aquí y toda mi admiración hacia sus impactantes trabajos.
    Un 2010 esperanzado!

    ResponderEliminar
  23. Jaime, un 2010 lleno de afecto. Y que tus entrevistas sean exitosas!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Christian, un placer haber descubierto tu blog. Qué tengas un gran año!

    ResponderEliminar
  25. Magú, fijate bien que los chanchitos ponen monedas en el humano!
    A mí tampoco me gustan esas mesas... Y casi soy vegetariana. Me siento mejor así.
    Gracias por estar siempre.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  26. donde, Marina, me das una gran alegría. Saber que te sentís a gusto por aquí es reconfortante. Tu mensaje es hermoso y me emociona. Tenés una enorme sensibilidad. Gracias por aceptarme en tu mundo. Me siento halagada.
    Qué llegue gente a mi vida...Ummm, no lo había pensado: Qué buen deseo!

    Sí, sí, volvió la nieve! Se había roto la plantilla anterior...(jí, jí)

    Un abrazote a toda la familia.

    ResponderEliminar
  27. Ivana Carina, una madrugada de insomnio descubrí tu blog. Tu historia me conmovió profundamente y prendió una señal de alerta más. Recuerdo que lloré en silencio y desde entonces te leo con respeto y admiración.
    Un abrazo afectuoso y que disfrutemos de House por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  28. Candorosa, es recíproco. Tu blog es sencillamente un paraíso. Cuando te visito me divierto, me emociono, aprendo. Tenés un gran espacio y me alegra que me visites.

    La "nieve virtual" es lo mío!

    Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  29. estimada Winter,

    ha sido un gusto poder venir a tomar mate con usted todo este tiempo, espero que en el 2010 siga igual de analítica y reflexiva. Es lo que muchos necesitamos para instalar la empatìa en nuestra existencia.

    un saludo grande!

    ResponderEliminar
  30. Un saludo muy grande para vos, que empiece un año lleno de cosas buenas, las que sean.
    Espero que cada uno desde su lugar pueda ayudar a hacer un mundo mejor!

    un beso y buen año!

    ResponderEliminar
  31. Gabriela, uno de los grandes descubrimientos de este mundo virtual ha sido Usted. Sus comentarios aquí, siempre me despiertan entusiasmo. Una mujer aguda y comprometida con sus ideas, capaz de tener dos blogs absolutamente imperdibles.
    Tenga mis mejores deseos para Ud. y sus retoños.
    Qué el 2010 nos llene de viajes por el mundo (!)

    ResponderEliminar
  32. Un gusto haber llegado hasta tu blog este año.
    Mi deseo es que en el 2010 hagas hoyo en uno todo el tiempo (digo yo haciéndome la que sé de golf jajajjaj)
    Atrapemos el presente lo mejor que podamos ya que no podemos con el pasado ni con el futuro.
    Muy feliz año Winter!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Re Hola Holaaaaa Winter,
    Mi niña, vengo a deseate un 2010 lindísimo ;).
    Seguro que vendrá cargadito de cosas muy bellas, (más le vale), y se llevará lo negativo que este 2009 nos deja.
    Mil abrazotes enooormes para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  34. Any, muchas felicidades! Me esmeraré para hacer hoyo en uno en cada par tres!
    Un gran abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  35. Lujo, qué alegría que hayas cruzado el océano de visita! Qué tengas un feliz año junto a los tuyos y que sigas publicando en el fantástico blog que construyes día a día.

    ResponderEliminar
  36. Que tengas un feliz 2010 soleado y hermoso. No puedo aún hacer ninguna metáfora golfística, pero ya veremos...
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  37. Alma, muchas felicidades para vos también. Acordate que yo te voto si decidís postularte. Y el golf te espera. Ojalá que este año tengas tu handicap!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar