viernes, 7 de mayo de 2010

Fuera de espacio y de tiempo II

Me fuí de Siesta Key luego de una visita a Tampa y St. Petersburgo (el puente que cruza la bahía y une los dos contados es una obra maestra de ingeniería).
Bajé por la ruta 41 pasando por lugares preciosos como Ft. Myers, un lugar de pescadores empedernidos, y me instalé en otro de mis lugares favoritos de esta zona de la costa oeste de Florida: Sanibel (previo stop and go en Prime Outlets, je je)
Sanibel es una isla que junto con Captiva, que está pegadita, conforman un lugar bastante exclusivo. Es un bosque junto a un mar lleno de vida. Y es fácil saberlo porque el agua es transparente y los delfines se acercan a la costa, sobretodo cerca del muelle en la zona del faro y brindan show para robarle los peces a los pescadores.



El hospedaje aquí es bastante caro pero 10 estrellas más el plus de estar sobre la playa y acceder a todo caminando o en bici. El sol se oculta sobre el mar por lo que los atardeceres son famosos en la playa. Estoy parando en un lugar que bajo cinco escalones y estoy sobre la arena. La vida silvestre del bosque es soberbia y está protegida. En realidad TODO está protegido aquí.

Pienso quedarme en este refugio dos días y luego pasar por Naples y dirigirme los Everglades a visitar a mis amigos los cocodrilos. Nos hicimos amigos hace unos años, cuando se me atravesó uno en la ruta... Pero sobre eso les cuento otro día.

Les dejo algunas fotos y me olvido que la semana que viene vence Ganancias. ¿ Se habrá prorrogado?

Tengan un fin de semana abrigado.


Gran reunión en la playa

Otra gran reunión pero de pelícanos. Ellos prefieren flotar vigilando todo lo que se mueve bajo el agua.


Pequeño muchacho local.


8 comentarios:

  1. QUE LEEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Por lo visto la estás pasando deeeee maraviyyyyyaaaaaa!!!
    Y me alegro mucho.
    Sabélo!! :D

    Éstos pibes la tienen re clara, lo que sireve para turismo lo protegen, es como en Brasil, protegen lo que les da dinero y son los mejores anfitriones a la hora de tratar a los turistassss.. ;)

    Aproveche y cómprese todo mi'ja!!!
    Y disfutá, sobretodo, y descansá!!
    Y olvidate de Ganancias, queresssssssss.. :P

    Besote eeeeenormeee!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pri?

    PRIIIIIIIIIIIIII!!!!
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    con lo que cuesssssta acáaaa!!!!!! :D

    bechotessssssssssss!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me mataron las fotos. No sabe que frío hace hoy por aca, y ud. alli ... al lado del mar!
    Y tiene razón Fabi, déjese de pensar en Ganancias y números y todas esas cosas horribles, que está casi casi en el paraíso che!
    Un beso y páselo bomba

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las fotos. Pásela bien, que acá nos está entrando el fresquito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en Tallahassee, Florida. Si llegas a subir por acá, avísame.

    ResponderEliminar
  6. Antes de irme de vacaciones estuve acá con un post sobre dolores... vuelvo y me encuentro, uno tras otro, unos post bellísimos donde nos hacés viajar con vos y compartir un paraíso. qué maravillaaaaa!!!
    Me alegra que lo estés pasando genial, y me alegra doblemente, porque me llevás a viajar con vos.
    Disfrutá mucho, que te lo merecés.
    Las fotos son preciosas.
    Un abrazote grandote grandote.

    ResponderEliminar
  7. Fabi, gracias. Sos una dulce.

    Any, gracias, muchas gracias. Tiene razón!

    Gracias Yoni, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

    Jaime, muchísimas gracias. Con gusto en una próxima. Son muchos kilómetros para auto.

    donde, viste esta mujer loca? La verdad, estaba necesitando cambiar de aire... y parece que se notaba en el blog!
    Gracias por tus palabras. Sos muy querible.

    Un gran abrazo a todos. Los tengo presentes.

    Y ahora les subo unas fotos. Porque la fotografía es una de mis aficiones...

    ResponderEliminar
  8. Veo que usted está en una etapa de sacrificio y penitencia. Siga castigándose nomás! Ese método parece muy efectivo. ;-P

    Aproveche mucho y olvídese de todo y de todos.
    Besos

    ResponderEliminar