El capitán del Arca
Hace unos años en este Club de gente v.i.p. , antes de Obama y de Cristina, podías disfrutar de un lunch antes de tomar tu vuelo. Ahora la oferta se reduce a: wi fi si lo pedís (y eso no se come), zanahorias y apio cortados en tiritas con una salsa opcional con gusto a cordón de zapatillas (o tenis, como le dicen acá), ice tea (que me tragué sin azúcar) o café de los horribles. Crisis, esto es crisis.
El rancho de Gloria Stefan en este pueblo
- Argentinos, ganadores del modelo que viven los efectos del derrame que paran en los edificios más exclusivos, porque tienen departamento. Me explico?
- Rusos, de Rusia de la mafia rusa que viven en edificios custodiados por cámaras, llaves magnéticas y personal de seguridad hasta en los pasillos.
- Canadienses, que están hartos del frío.
- Locales alegres porque es verano.
Isla artificial en honor a Mr. Flager
Ah, el metro cuadrado está más económico que Villa Urquiza y dar un paseo en bote por el Bayside más barato que subir al cerro Catedral. Y el galón de gasolina sale 2.75 y tiene tres litros y medio (hagan cuentas, vamos!)
Los 25 kg. de la valija ya son un embole. Terminé despachando los dos pares de Nike y la toalla de la playa en una mochila porque una sola pieza de 27 kg. paga 50 dólares de exceso de equipaje pero dos piezas de 25kg, no. Y la lógica de este asunto?
Compré una laptop Toshiba en 600 dólares con un core i3. Ahora tengo Windows 7 en inglés y como puse al configurar Argentina, los signos volaron al demonio. Pero tengo ñ Ñ y ´acento. Qué tal?
Fuí a la playa nudista de Harbour Park ayer domingo. Lástima que no saqué fotos...
Ocean Drive a las 7 pm
No me lo digan, hace veinte días estaba en Siesta Key, volví de mis vacaciones y ahora estoy acá. No me lo digan. Lo peor es que mi escala en Santiago es de cinco horas. Tampoco me lo digan...
Más crisis. Ahí tenés!
Y me voy a la puerta de embarque porque para volver caminando no tengo las Nike. Mañana en Santiago les cuento. Good evening!